martes, enero 01, 2008

La Máquina de Hacer Pájaros - La Máquina de Hacer Pájaros (1976)

Un disco que lo terminé de conocer hace poco. Una de las bandas más originales argentinas en la etapa en que un tal García venía de hacer Sui Generis para más luego volcarse a Serú giran y más y más... De lo poco que esuche de rock progresivo muy pocas cosas me movieron tanto como ésto y me siento un poco Ricardo Iorio al agregar que son de acá y eso vale mucho!
Está tocado por músicos de puta madre, con climas de la puta madre, en una época de puta madre.
Hay entes geniales al alcance en todo momento.
Hay genios en todos lados porque
¿Somos genios en todos lados?
Crear para crear que ese puente hacia soñar despierto
se cruce en nuestro camino pero sin dejar de soñar

"La máquina de hacer pajaros" me dan motivos para seguir tocando y, más que nada, para seguir sintiendo la música. Espero os genere lo mismo.



Etiquetas:

5 Comments:

Blogger klavatelli said...

Buena banda, Lucas, que hace mil años que no escucho pero que me gustaría "repasar".
A propósito, buena la idea de tu blog, simple y efectiva. Me lo estuve mirando de cabo a rabo durante la tarde, y procurando alguna joyita.
Si no me equivoco, vos como yo, nacimos en el mismo rincón del planeta, tenemos cultura musical similar y vivimos en la misma región de Europa.
Saludos, y de nuevo muy bueno el blog.

Xarly Lavatelli

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si argentina queda en europa, somos de europa
La Máquina de Hacer Pájaros es de Argentina, como el Diego y el dulce de leche y Vilma Palma e Vampiros
saludos y gracias por comentar, q vale mucho !!

10:41 a. m.  
Blogger Unknown said...

Carlitos Garcia
Bazterrica (violero tb de los abuelos)
Cutatia!(el teclado de pescao)
Moro
Fernandez (un exiliado q acaba de volver)

q dicazo papa, muy buena subida!

4:04 p. m.  
Blogger aerolucas said...

pronto tomaré clases con ese violero por 50p la hora, posta!
SI!

3:06 a. m.  
Blogger My Favorite Record said...

Muy bueno el post entero... por fin dejaste fluir las palabras hijo de mil!!!
jejeje...
hoy a la noche me tomo una birra y me escucho este disco completamente desconocido para mi.
QUE ALEGRÍA!

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home