martes, enero 08, 2008

Brian Eno - Another Green World (1975)

Volvemos al ataque con Eno, uno de los primeros posteos del blog fue Apollo Atmospheres & Soundtracks del 83, donde mostramos un Eno bastante experimentado y ya completamente entregado al sonido Ambient casi puramente electrónico.

En este disco del 75 podemos ver un Eno todavía acústico con muchos pianos, guitarras y baterías reales. Aunque el toca casi todos los instrumentos en casi todos los temas tenemos la magnífica colaboración de su inseparable Robert Fripp (tracks: 3, 6, 10,), violero de King Crimson, entre otros.

Que se puede decir sobre este disco o Eno que no se pueda palpar en los sonidos que saldrán de tus parlantes cuando te decidas a escucharlo. A mi personalmente este disco me parece exquisito y espero que lo disfrutes.



Click aquí para bajar el disco.
">File Size: 37.21 MB

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger aerolucas said...

bien. pero solo bien.
que bien. no se silo escucharía en cualquier momento, y eso lo hace más interesante...

1:09 a. m.  
Blogger My Favorite Record said...

Bien... interesante es exactamente lo que yo mismo diría... a veces uno necesita escuchar cosas que le encantan y otra cosas que lo hagan pensar... y otras simplemente a uno le alcanza ver cuan original se puede ser... una búsqueda constante del sonido del día.
Que feos que son esos días que te morís por escuchar algo nuevo y no sabés que... por suerte ahora tengo MyFavoriteRecord para ayudarme... jijiji

11:53 a. m.  
Blogger Marcelo said...

hola, tengo un blog dedicado a este artista, por lo pronto no tengo muhco pero tengo idea de subir toda su discografia, que es amplia, si no te molesto, quiero dejar la direcciona qui, estan disponibles para bajarse los primeros tres discos

brianenoisgod.blogspot.com

10:11 a. m.  
Blogger Ricardo Cárdenas said...

Another Green World es un disco hermoso; y si bien es cierto que de entrada cuesta mucho entenderlo (literalmente; los guitarreos agresivos de Robert Fripp en Sky Saw no invitan mucho al que llega desprevenido), una vez que poco a poco uno lo deja entrar en su vida sonora, ya no lo puede soltar. Es un disco con un flujo genial.

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home