lunes, enero 21, 2008

Carlos Moscardini - El corazón manda (1997)

Este disco se lo debo a mi viejo y a mi hermano, el Chafa. El primero lo compró, muy bien por él. El segundo se fanatizó y lo acercó a mis oídos.

Sin dudas es uno de mis 10 discos favoritos de todos los tiempos. Siempre lo llevé en mi porta cd's, y desde que tengo reproductor de mp3 es uno de los 3 discos que nunca borré. Es exquisito. Sólo guitarra criolla. Hay dos invitados: Diego Clemente (quena) en "La otra" y Hernán Merlo (contrabajo) en "¡Que los tiró!". La mayoría de las composiciones son de su autoría. Hay también obras de Gismonti, Piazzolla, Yupanqui y Carnota, todos arreglados por "el mosca".

No voy a decir mucho más, pero si lo escuchás durante un amanecer en el campo llegás a creer que podrías vivir ahí por siempre.

Dale, los mejores lo tienen. No te quedes afuera. Bajalo.




Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

Blogger My Favorite Record said...

Ahí está bajando... me alegro de verlo de vuelta por aquí... lo escucho y te cuento.

1:11 p. m.  
Blogger My Favorite Record said...

Paz y placer.

1:28 p. m.  
Blogger aerolucas said...

como me gusta el campo, este disco es una mañana de campo, tal cual.. da para quedarse ahi como el facho pedófilo de Iorio

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

exelente musica! muy buen gusto.

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para mi también es uno de mis discos favoritos¿ no tendras otros discos de Moscardini? Gracias, saludos de santiago del estero

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, que tal?
mira, recien estaba pensando en mi dia de hoy, lunes
que todavia ni me acoste por la facu, tengo que laburar, ir a la facu y viene mi tio a la noche a casa con la familia por mi cumpleaños (hoy mismo)
cuestion que se me dio por ver si estaba el famoso "hazte fan" de el en facebook y no estaba
empece a buscar data para armar bien bien la pagina en facebook y me di cuenta gracias a tu blog que a un amigo le regale el disco porque le habia encantado, asi que YA me pongo a bajar el disco
no puede ser que me crie con el y no tengo ni su primer disco jaja
te agradezco por el link, ya esta bajando
si hay alguna duda, soy el sobrino de carlos y por gente como vos cada dia me enorgullece mas serlo, y siempre lo vi como mi tio mas que como el gran artista que es, y te aseguro que es lo mas humilde que hay. un gran tipo y ni te cuento cuando te hace un asado jaja
me voy a seguir haciendo maquetas che. te agradezco

2:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home